Es muy probable que ya seas usuario de esta red social y que al ver su gran estabilidad y viralizacion, hayas pensando en encontrar la manera más óptima de encontrar en ella, la viralizacion de tu contenido o empresa.
Cuando accedemos a ella como una cuenta de empresa, podremos tener un control mayor de las estadísticas que se relacionan a tu perfil.
TikTok ofrece para este tipo de perfil, cuentas Pro que se encuentran desarrolladas para el beneficio y estudio de aquellas empresas que buscan crece dentro de su plataforma.
Sin embargo, debemos tener presente que cuando nos registremos dentro de esta red social de manera automática, tendrás una cuenta normal que te va a permitir realizar diversas funciones, análisis y estadísticas, pero la misma no va a ser tan completa como las opciones ofrecidas por las opciones de la cuenta pro.
Dentro de este post, desglosaremos un poco más todo lo que tenga que ver con las cuenta pro y la manera en la cual puedes apoyarte en ella para tu negocio.
¿Beneficios de abrirse una cuenta TikTok Pro?
Para poder hacer uso de este tipo de cuenta, no es necesario hace mucho. De hecho, la manera en cual esta creado todo el sistema de registro, está enfocado en que el mismo, sea accesible y seguro.
La plataforma ha añadido popularidad y con ello viralizacion, por ello los beneficios que podrás encontrar para tu empresa son:
- Mayor oportunidad para analizar y estudiar las estadísticas que te proporciona la plataforma.
- Podrás conoce mejor a tus seguidores, a la par de saber más detalles sobre el crecimiento de tus productos o perfil
- Las visualizaciones que comiences a tener en tu perfil, serán orgánicas, ya que las personas que acudan al mismo, estarán respondido al algoritmo de la plataforma.
- Podrás conocer datos específicos sobre tus productos y la manera en la cual ellos impactan en tu audiencia.
- Al ser una plataforma de viralizacion, puedes apegarte a las tendencias, para así poder activar tus métricas y conocer sobre los gustos de tus usuarios.
¿Crear una cuenta de TikTok para empresas es difícil?
Para comenzar con este tutorial, debes crearte un perfil dentro de la plataforma. Para ello podrás registrarte por medio de un número de teléfono o un correo electrónico. También funciona si lo vinculas con alguna cuenta de red social, como Facebook, Twitter o Instagram.
Ahora que tienes tu perfil listo y activo, debes cambiar el tipo de perfil para que el mismos para d ser estándar a PRO. Para esto debes ingresar pero medio del siguiente atajo: Ajustes > Administrar cuenta > Cambiar a cuenta Pro > Empresa.
De esta manera tendrás la posibilidad de aprovechar al máximo todas las herramientas y funcionalidades que tiene TikTok business.
Recuerda que al finalizar esta parte, debes iniciar con el proceso de optimización de tu perfil, para lo cual podrás comenzar con tus datos básicos, o en su defecto, los datos básicos de tu marca o empresa. Para esto tienes un límite de 80 caracteres, para lo cual puedes añadir enlaces sobre tu ecommerce
Comentarios recientes